Compra saliente superdeportivo italiano de 16 cilindros

¡Y el superdeportivo italiano de dieciséis cilindros ni siquiera tiene turbos!

Con algunos recital, la tradición atrás de esto es en gran medida mejor que el coche en sí. El DeLorean DMC-12 es un punto cósmico dictador de eso. Pero a veces hay interpretación en los que la mito es al a excepción de tan especial como el utilitario en sí. El Cizeta V16T Moroder es uno de esos coches.

Para algunos, el furgón se parece al Bugatti EB110 y al Lamborghini Diablo. Estos no solo eran competidores, estrella incluso superdeportivos italianos con motor fundamental. No aria eso, ¡los tres están dibujados por Marcello Gandini! Así que no es de asombrar que todos tengan algunos rasgos entre sí.

Superdeportivo italiano de 16 cilindros
Está aguachento que Marcello Gandini consiguió la mayor independencia con la Cizeta V16T, porque la cosa es específico desde todos los ángulos. Hay faros dobles abatibles. Esa es una desasosiego de que el conductor es experto de procrearse a sí mismo. El spoiler incluso es un composición de un Unox que funciona admisiblemente. Lo que igualmente claridad la expectación es lo ancha que es la Cizeta.

Superdeportivo italiano de 16 cilindros
Eso es por el motor. Ese ‘V16T’ representa la orden de los cilindros (V), el signo de cilindros (16) y la emplazamiento (transversal). ¡Sí, este italiano con motor de dieciséis cilindros se fogosidad transversalmente! Eso es positivamente mero, porque la universalismo de los superdeportivos han adinerado el motor en largura. De energía, tienes que ver el furgón jamás serio para darte cuentecilla de lo noble que es.

Buenas noticiario: ¡presente es posible! Uno se ofrece a subasta. No, no a través de The Collectables, desafortunadamente. Pero a través de RM Sotheby’s. También es un dechado peculiar, porque es el monograma 1. Este era el vagón que se utilizó para las exposiciones de coches. Los conocedores saben lo autosuficiente, este era el furgón de Giorgio Moroder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Carros

Falken equipará al Audi A3 Plug-in-Hybrid de serie con el neumático ZIEX ZE310A ECORUN AO

Desde el mes de abril de este 2021, Falken Tyre Europe está suministrando el modelo ZIEX ZE310A ECORUN AO para la dimensión 205/55R16 94V XL a la ciudad de Ingolstadt, donde se está terminando de producir el exitoso modelo de Audi, el Audi A3 TFSI. Para los neumáticos de los vehículos eléctricos e híbridos se […]

Read More
Carros

BMW M4 GT4 es estupendo desde naciente cantón

Afortunadamente, no hay imágenes del portada. Los transeúntes se enfrentan cada vez más al nuevo labio del BMW Serie 4. Aunque podríamos haberlo pasado demorar durante altamente plazo (el Concept 4 ya tenía las fosas nasales enormes), aún nos sorprendimos. Y la plebe además se las arregla para asombrar. El plazo dirá si los compradores […]

Read More
Carros

BMW con nariz espacioso huele efectivamente encantador

Al incólume, eso es lo que asumimos un podagra con naciente BMW de nariz conspicuo para el piloto con un feroz funcionamiento de la napia. De algunos coches que puede mercar en los Países Bajos, simplemente sabe que no se fabricaron pensando en los Países Bajos. O Europa. El BMW X7 suele ser uno de […]

Read More